Suscribirse
LLAMANOS: +34-678543192

Maneras de Ganar Dinero Por Internet Ahora

Maneras de Ganar Dinero Por Internet

A menos que seas una persona que hayas encontrado una manera de vivir totalmente fuera de la red, es probable que tengas algún tipo de ingreso estable con el fin de sobrevivir.

La forma tradicional de ganar dinero, por supuesto, es tener un trabajo. Tú trabajas para una empresa o inicias la tuya propia, y el trabajo que haces te hace ganar dinero, y luego este dinero lo que vas a gastar en cosas como una hipoteca, el alquiler, la comida, la ropa, los servicios públicos y el entretenimiento.

La mayoría de las personas suelen trabajar desde la ubicación central de su compañía, un espacio físico donde todos, desde esa organización se reúnen para intercambiar ideas y organizar sus esfuerzos.

Pero algunas almas afortunadas han encontrado maneras de hacer dinero en la comodidad de su propia casa con el Internet, un escenario en constante cambio para las empresas. Algunas personas que buscan maneras de ganar dinero por internet están encontrando maneras de hacerlo.

Hay diferentes maneras de ganar dinero por Internet y es lo que vamos a ver ahora

1.- Vendiendo cosas en eBay.

Hoy en día las personas están familiarizados con el concepto: “Usted tiene cosas que usted no necesita necesariamente, pero otros están dispuestos a comprar, y usted puede subastar los artículos en eBay o en otros sitios de subastas en línea. Simplemente recogen sus mercancías, creas el perfil de vendedor y empiezas a vender”.

Suena simple, pero se necesita un poco de práctica para vender con éxito. Con estas maneras de ganar dinero por internet, deberás crear páginas de productos convincentes y legítimas para los productos que tú estás vendiendo y te ayudará a conseguir los compradores interesados.

También es importante establecer las ofertas mínimas razonables para asegurar que la gente vaya a comprarte. Y recuerda que debes ofrecer un tipo de servicio al cliente con el cual deberás obtener calificaciones POSITIVAS y deberás comunicarte con los compradores para hacerles saber que eres una persona de confianza.

Mientras más positiva sea la respuesta que recibas entonces más gente va a estar dispuesto a hacer negocios contigo. Y eso, por supuesto, significa más dinero.

2.- Blogging.

Si quieres ganar dinero por internet y tienes una pasión particular por algo, ya sea un pasatiempo o una obsesión, y tienes algo que decir al respecto, blogging podría ser una manera rentable para derramar su interminable corriente de pensamiento. La clave aquí, como en muchos otros servicios en la Internet, está en la venta por publicidad.

 Después de la puesta en marcha de un blog personal, muchos escritores se inscriben en los servicios de publicidad como Google AdSense, donde publicaremos esos vínculos familiares patrocinados que suelen aparecer en la parte superior y en los laterales de los sitios Web.

Cuantas más veces sus lectores del blog, haga clic en los anuncios, más dinero harás a través del servicio de anuncios. Esto funciona bien si eres un blogger casual, y puedes hacer algo de dinero extra para gastar.

Pero si el blog es siempre interesante, está bien escrito y realmente despega, puede ser abordado por las empresas que desean llegar a su base de fans con la publicidad gráfica en torno a su blog.

Algunos de los blogs más exitosos, como “I Can Has Cheezburger?” y “Boing Boing” , se han convertido en fenómenos de la cultura pop, y sus creadores han sido capaces de dejar sus puestos de trabajo hoy en día y siguen a tiempo completo debido al dinero que hacen de los anunciantes.

3.- Freelancing.

Freelancing es similar en algunos aspectos a los blogs. Por un lado, puedes trabajar desde tu propia casa u oficina la mayor parte del tiempo. Pero hay algunas diferencias importantes. En primer lugar, si estás pensando en la escritura independiente, lo más probable es que tú necesites tener más experiencia que el blogger promedio.

Muchas posiciones independientes de la escritura cubren temas especializados para publicaciones en línea y muchos requieren el conocimiento experto en el tema. Sin embargo, si eres un apasionado de las cosas como los viajes o los alimentos y saber cómo escribir, un trabajo freelance puede ofrecerte un buen ingreso.

A lo largo de una línea similar, también podrías considerar la auto-publicación de tu trabajo original en lugar de trabajar en las tareas que tengas que hacer por el trabajo que te pidan realizar.

La auto-publicación ofrece muchos de los mismos beneficios que la escritura independiente. Este paso adicional es arriesgado, sin embargo, como resulta que requiere el realizar trabajo de marketing cara  a tu público objetivo, pues van a ver el trabajo que realizas con lo que escribes y el resultado es que comprarán tu trabajo.

Escribir no es la única manera de hacer dinero freelance, por supuesto – a cualquier persona con el diseño gráfico o experiencia en programación pueden encontrar trabajos contratados que pagan bien y ofrecen un trabajo desafiante, también.

4.- Servicios Financieros.

Los servicios financieros incluyen la contabilidad, preparación de impuestos, contabilidad y nómina de procesamiento. Hoy en día, tú puedes lograr la mayoría de estos servicios a través de un software especializado. Para las empresas, esto significa contratar a menos gente para manejar estas tareas.

Para los individuos, es hacer realizar un trabajo por su cuenta y la posibilidad que un consultor online sea contratado cuando sea necesario.

Si desea ofrecer servicios financieros a través de Internet, primero asegúrese de estar bien formado o tener experiencia en los servicios que puedas ofrecer.

Por ejemplo, es probable que no seas un experto en la preparación de impuestos para una pequeña empresa familiar, a menos que te hayas capacitado antes en contabilidad relacionadas con las empresas. Además, debes asegurarte de saber si se necesita permisos del gobierno para ofrecer ciertos servicios.

5.- Servicio al cliente.

Muchas empresas se apoyan con sus productos a través de un departamento de servicio al cliente. En muchos casos, esto significa que las personas deben contestar y atender las llamadas telefónicas de los clientes. Un creciente número de empresas también ofrecen el servicio al cliente por vía electrónica a través de sus sitios web y por e-mail.

En un sitio Web, el servicio al cliente puede incluir la venta de chat en vivo y soporte. Para utilizar esto, un cliente hace clic en un enlace que solicita para charlar con una persona en vivo, y un representante del servicio al cliente responde a la petición y habla con el cliente a través de una ventana de chat.

En el e-mail de atención al cliente, el cliente rellena un formulario en el sitio Web o envía un correo electrónico directamente a una dirección en particular.

Dado que el chat en vivo y correo electrónico sólo depende de tener una fiable conexión a Internet y un navegador Web, las empresas han buscado cada vez más a la contratación de trabajadores a domicilio por estos servicios.

6.- Ganar dinero con encuestas.

Gana dinero con encuestas es un sistema real y efectivo con el cual puedes trabajar desde casa usando tu computadora.

*************************************
¿Cómo funciona gana dinero con encuestas?
*************************************

El sistema es muy sencillo. Grandes empresas internacionales gastan a diario miles de dólares en investigaciónes de mercado.

De esa forma logran conocer tu opinión acerca de sus productos, para mejorarlos o para hacer nuevos lanzamientos al mercado con la seguridad de que van a funcionar.

A la fecha estos estudios de mercado se realizan en la calle o en algunos establecimientos donde se reúne cierto número de personas interesadas en el producto.

>>>> MAS INFORMACIÓN CLIC AQUI

7.- La venta de productos hechos a mano.

Anteriormente, hemos considerado el uso de sitios como eBay para vender cosas que no necesita. También puede usar los sitios Web para vender tus creaciones originales.

Algunos sitios web como Etsy.com y ArtFire.com están dedicados a igualar los artistas que crean las cosas a mano con los clientes que aprecian y desean adquirir tus productos hechos a mano.

Sitios web existentes, como hemos mencionado antes por lo general te permiten configurar tu propia tienda de forma gratuita o por una pequeña cuota de cada artículo que enumera allí.

El mayor desafío para la venta de productos hechos en casa está haciendo de nuevo el costo del artículo que estás vendiendo. No sólo tú deseas recibir el reembolso de los materiales, sino que también quieres que te paguen de forma proporcional al tiempo que invertiste.

Mantén un registro de tus ventas y compras con cuidado en los primeros meses, y haz los ajustes necesarios para maximizar tu beneficio.

Si te ha gustado este artículo COMPARTELO y deja tu comentario. Gracias…

Antonio Fernández Rodríguez
“Consultor Marketing & Social Media”
“Maneras de Ganar Dinero Por Internet”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consultor Marketing y Social Media en Sevilla – Ayudo a empresas y negocios a tener más clientes y generar más ventas a traves de las Redes Sociales y Páginas Web – ASESORAMIENTO GRATUITO.

Antonio Fernández Rodríguez

Deja un comentario

Dirección:

Jesús del Gran Poder,36
41002-Sevilla (España)
+34 - 678543192
Web: http://www.antoniofernandezr.com
Email: info@antoniofernandezr.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en:

FacebookNar1TwitterNar1Google+Nar1IinkedinNar1PinterestNar1YoutubeNar1

Últimas Publicaciones

Últimas publicaciones

Aplicaciones Móviles
Trafico Viral
Marketing con Youtube
Administracion Tiempo
Blogging Creativo
Marketing Negocios Locales

Síguenos en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: