Suscribirse
LLAMANOS: +34-678543192

Ideas Para Ganar Dinero Con Youtube

Ideas-para-ganar-dinero-con-youtube¿Te gustaría ganar dinero con Youtube por Internet? Considera entonces la posibilidad de convertirte en miembro activo de YouTube.

YouTube recibe más de mil millones de usuarios únicos al mes (Compruébalo AQUÍ)…

¿no crees que significa que hay una enorme audiencia?

Muchas personas ya están haciendo dinero allí. YouTube cuenta ya con un millón de personas innovadoras solo en su Programa de Partners o de socios.

Es fácil empezar. Utiliza el Creador Playbook de Google. Antes de que te des cuenta habrás creado tu canal y estará listo para obtener beneficios económicos.

¿Necesita inspiración o ideas? Aquí te las muestro…

Maneras de ganar dinero con Youtube

#1. Usa la plataforma de YouTube para conseguir tráfico a tu sitio web y a tu blog.

Si tienes un sitio web o blog y deseas ganar dinero, necesitas conseguir tráfico y llevarlo a tu web o blog. Muchos sitios web fueron duramente golpeados por las actualizaciones que hizo Google en Panda, Pingüino y Humminbird.

Si te ha ocurrido o te está ocurriendo esto a ti, te estás haciendo daño. Puedes utilizar YouTube no sólo para recuperar el tráfico, sino también para aumentarlo.

Comienza usando “Playbook Creator” de Google. Una vez que te has dado de alta puedes bien reutilizar algunos contenidos antiguos de videos que tengas o bien puedes crear nuevos videos.

Asegúrate de que en la información de tu video dejas la conexión del mismo hacia tu página web con un link, de esta manera dirigirás y canañizarás el tráfico de Youtube donde a ti te interesa.

# 2. Crear productos y promoverlos en YouTube.

Si va a crear tus propios productos o quisieras crearlos, YouTube ofrece una infinidad de formas para que puedas promover tus productos y realizar ventas.

Los productos que se pueden crear pueden ser por ejemplo libros electrónicos, aplicaciones, cosas relacionadas con el arte y la música, etc.

  • Crea tus productos y añádelos a una cesta de la compra.
  • A continuación, utiliza YouTube para promoverlos.
  • Como mencioné anteriormente, agrégale un enlace a tu producto en la descripción del vídeo, para que los visitantes puedan comprar.

# 3. Vender los productos de los demás como un afiliado.

El marketing de afiliados significa que vendes productos de un tercero a cambio de una comisión.

Cientos de miles de empresas ofrecen ofertas atractivas para los comerciantes afiliados que promueven sus productos y en ella se incluyen tanto grandes compañías, como Amazon y eBay, como empresas más pequeñas.

Además, hay muchas redes de afiliados que están unidas a este sistema, como ClickBank, Commission Junction, y ShareASale.com.

Únete al programa de afiliados de Amazon…

Para ganar dinero con YouTube en el marketing de afiliados, revisa y ofrece los videos de productos de afiliados que hacen los propios vendedores o bien puedes crear tus propios videos y ofrecerlos como tutoriales, antes de ofrecer el producto de afiliado.

==> No te olvides de dejar tu link de afiliado en la descripción de los videos de Youtube para vincularlos hacia el producto afiliado que estás ofreciendo, de lo contrario no obtendrás comisiones por las ventas que realices.

# 4. Se creativo y crea tu propia transmisiones web tv.

YouTube te permite crear sus propios programas web transmitidos en su plataforma. Estarás limitado sólo por tu imaginación… y por tu presupuesto.

  • Puedes crear una serie de comedia musical, una serie de drama, o tu propio programa de entrevistas.
  • Ten en cuenta que YouTube limita la longitud de cada uno de estos programas a 15 minutos.
  • Si tu intención es que los videos sean más largos, necesitarás aumentar tu límite.
  • Si no se te da bien eso de aparecer en pantalla solo, para romper el hielo puedes invitar a algunos amigos y juntos grabar tus propios programas de transmisión.
  • Nunca se sabe. Si consigues muchos seguidores, igual es un punto de partida para desarrollar una nueva carrera.

# 5. Házte una personalidad en YouTube.

Las estrellas en YouTube consiguen ganar un montón de dinero. BlueXephos por ejemplo, tiene casi mil millones de vistas en su canal. Youtube ofrece a partir de $ 7 por cada mil reproducciones de vídeo, y de ahí para arriba.

Si tienes alguna idea extravagante o eres un apasionado de algo interesante que llame la atención, deberías desarrollar tu propio canal de YouTube.

….Nunca se sabe, puedes ser la próxima estrella de YouTube…

# 6. Monetiza tus vídeos con el Programa de Partner o de socios de YouTube.

Después de haber creado varios vídeos, es el momento de que te integres en el programa Partner de YouTube.

Todo lo que necesitas hacer es habilitar el canal para su monetización, y recibirás tu parte de los ingresos en publicidad dentro de YouTube.

Igual que hacen las estrellas, tú vas a cobrar por cada mil visitas que tengan tus videos. Haz clic en este enlace para empezar, el primer paso es verificar tu canal.

# 7. Enseña: comparte tus conocimientos con tutoriales.

Los tutoriales son formidables en YouTube.

Si eres bueno en algo en lo que destaques y sabes cómo compartirlo, si sabes cómo hacerlo, puedes ofrecer esto que sabes a los demás a través de una serie de tutoriales, conseguir miles de visitas y ganar dinero con sus videos.

Los vídeos de belleza, por ejemplo, son muy populares. Michelle Phan, por ejemplo, millones de visitas. Este video solo tiene mas 3 millones!!

Si puedes hazlo y enseña y comparte tus conocimientos en YouTube.

# 8. Realiza pruebas de tus productos.

YouTube es un recurso increíble para investigar cómo está el mercado relacionado con tu producto y realizar pruebas comparativas.

  • Puedes buscar incluso otros productos que te den nuevas e innovadoras ideas.
  • Te darás cuenta si tu esa idea innovadora brillante es o no rentable.

Por ejemplo, si tienes una idea para un producto, pero necesita financiación, puedes crear algunos videos antes de crear una campaña Kickstarter.com.

Las opiniones y comentarios sobre tus videos te dirán si tu idea es viable en su forma actual.

La audiencia de YouTube puede incluso ayudar a que tu idea sea viable y que tus esfuerzos para obtener financiación tengan éxito.

# 9. Conviértete en un experto en los meta datos: usa las palabras claves para obtener mayor audiencia.

Cien horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto….

  • Esto significa que hay una gran competencia para captar la atención del visitante.
  • Necesitas hacer todo lo que puedas en captar esa atención antes que los demás y que tus videos sean encontrados antes.
  • Esto se consigue haciendo un poco de Seo y teniendo en cuenta las palabras claves que introduces en la información o contenido del video.
  • Los metadatos de tus vídeos te ayudarán.

Los”Metadatos” son datos que proporciona información acerca de tus vídeos. En su Creador Playbook, YouTube le indica cómo crear su meta datos.

– YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, y utiliza los metadatos – título del vídeo, las etiquetas y la descripción, para indexar tu vídeo correctamente.

– Para maximizar tu presencia en la búsqueda, promoción, videos y anuncios sugeridos, asegúrate de que tus metadatos están bien optimizados.

– Optimizar tus vídeos para una búsqueda perfecta hará la diferencia entre el éxito y el fracaso, así que asegúrate de hacerlo.

# 10. Construye tu marca a través de YouTube.

Como gurú del marketing Tom Peters señaló camino de regreso en 1997, “You are a brand” ( usted es una marca) y usted tiene el poder.

YouTube ayuda a amplifícate, sea lo que sea en lo que estés haciendo, y sea cual sea su trabajo, YouTube te puede ayudar a conocer cuáles son tus puntos fuertes, y ganar dinero.

Incluso si usted no tienes una idea clara de cómo se puede hacer dinero en YouTube, puedes comenzar creando videos sobre algo que te apasiones y que te interesa de verdad.

Da igual que no te salga bien… ¿y si tropiezas con una mina de oro?… de la misma forma que aquellas personas que aparecieron con sus mascotas y se han convertido en estrellas.

# 11. Convierte a tu mascota en una estrella (y gana dinero).

Dos gatos, Lil Bub y Grumpy Cat, comenzaron en YouTube, y se han convertido en todo una estrella, con si de un libro se tratara.

Como dice Forbes:

No tienes que ser un cantante para convertirte en una estrella de YouTube. Si tienes suerte, podrías subir a Youtube un video de tu hijo, una mascota o un arco iris doble que toca la fibra sensible y sea viral.

Así que mantén tu cámara de vídeo a mano…

Si ves algo lindo, grábalo y sube el video. (No te olvides de los metadatos.) Nunca se sabe quién o qué será la próxima estrella del vídeo. Debes buscar esa sensación y que te haga hacer dinero.

468x60

Puedes ampliar más información sobre Youtube AQUI

Te animo a que compartas tus ideas sobre el tema y que dejes tus comentarios…Gracias…

Antonio Fernández Rodríguez
“Consultor Marketing & Social Media”
“Ideas Para Ganar Dinero Con Youtube”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Consultor Marketing y Social Media en Sevilla - Ayudo a empresas y negocios a tener más clientes y generar más ventas a traves de las Redes Sociales y Páginas Web - ASESORAMIENTO GRATUITO.Antonio Fernández Rodríguez

Deja un comentario

Dirección:

Jesús del Gran Poder,36
41002-Sevilla (España)
+34 - 678543192
Web: http://www.antoniofernandezr.com
Email: info@antoniofernandezr.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Sígueme en:

FacebookNar1TwitterNar1Google+Nar1IinkedinNar1PinterestNar1YoutubeNar1

Últimas Publicaciones

Últimas publicaciones

Blogging Creativo
Marketing con Youtube
Administracion Tiempo
Marketing Negocios Locales
Marketing con Facebook

Síguenos en:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: